Servicios de fontanería

Si tienes algún problema con tu lavabo y te encuentras en la tarea de encontrar fontanero en Navalquejigo, en Piscinas Jose Hurtado contamos con especialistas preparados para cualquier avería. Ofrecemos nuestros servicios en toda la sierra de Madrid.

CONTACTO

Nuestros servicios de fontanería

Somos una empresa con una gran experiencia dentro del sector de la fontanería y contamos con múltiples servicios.

Reparaciones de fontanería

En multitud de ocasiones durante nuestro día a día pueden ocurrir incidencias originadas por un problema con tuberías, baños o grifería. Debido a esto nuestro equipo está compuesto por profesionales que pueden realizarte cualquier labor de reparación de fontanería.

Servicio de fontanería

Nuestro servicio de fontanería cubre las instalaciones de tuberías y desagües, las instalaciones de equipos de agua y colectores. También te ofrecemos limpieza de tuberías, bajantes y pozos. Trabajamos para todo tipo de clientes: particulares, hoteles, pisos, restaurantes, Administraciones públicas y naves industriales, entre otros.

Fontanero con experiencia

Nuestros profesionales cuentan con una alta formación y el resultado siempre es el óptimo. Pide tu presupuesto sin compromisos. Queremos ser tu empresa de confianza.

Instalación y reparación de calderas.

Somos especialistas en los sistemas de calefacción y climatización y podemos realizarte la instalación, reparación y el mantenimiento de tu caldera. Nuestro equipo humano está autorizado para esta tarea y para acometer el control periódico de cualquier sistema de calefacción.

Localización y reparación de fugas

Una fuga de gas en una instalación puede conllevar unos riesgos muy altos, por ello detectarla a tiempo y localizarla es esencial. Nuestros trabajadores cuentan con la formación adecuada para el manejo de las herramientas que se necesitan y con las máquinas pertinentes. Lo solucionarán sin ningún inconveniente.

Si tiene sospechas de que su hogar cuenta con una fuga de gas, ponte en contacto con nosotros. Podemos desplazarnos a su ubicación de forma urgente. Nuestros precios son muy competitivos. ¡Llámanos!

Si tienes algún problema con su baño. ¡Llámanos!

© 2020 Piscinas Jose Hurtado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital