Mantenimiento de jardines en Madrid Norte

¿Buscas una empresa que se dedique al mantenimiento de jardines en Navalquejigo? En Piscinas Jose Hurtado podemos ayudarte.

CONTACTO

Nuestros servicios de jardinería

La labor de jardinería ocupa mucho tiempo y requiere mucho esfuerzo; por ello, nosotros nos podemos ocuparnos de tus zonas verdes. Analizaremos la superficie, identificando el arbolado, los setos y las plantas para poder detallar todas las tareas que necesiten acondicionamiento y limpieza.

Puesta a punto de jardines y zonas verdes

Tu jardín debe estar siempre cuidado y limpio, y para ello tenemos un equipo especializado en las tareas básicas, para que siempre esté a punto. Estas tareas pueden ser controlar las malas hierbas, recortar los setos para que las ramas no crezcan desbordadas y limpiar el paso del jardín de ramas de árboles que puedan entorpecerlo.

Siembra y mantenimiento de césped

Es importante escarificar el césped cuando comienza la primavera. Confía para tal labor en nuestros profesionales, que podrán encargarse a la perfección de tu césped. Ponlo en buenas manos.

Colocación de césped artificial

Contamos con un césped artificial de inigualable calidad y a gran precio. Te ofrecemos la máxima garantía de acabado al colocar el césped.

Plantación de árboles y todo tipo de plantas ornamentales

Una vez analizado el espacio verde que nos indiques, te haremos las propuestas correctas para la plantación efectiva de árboles y todo tipo de especies vegetales que desees. Podemos plantarte cualquier tipo de árbol.

Fumigaciones y controles fitosanitarios

La experiencia previa de nuestro equipo humano y los conocimientos con los que cuenta son importantes a la hora de realizar este tipo de servicios, ya que al utilizar estos productos es importante conocer previamente cuáles son las cantidades recomendadas dependiendo del espacio donde debamos actuar.

Suministro de productos químicos y abonos necesarios

Te ofrecemos una amplia gama de productos y abonos que ayudarán a mejorar la vida de tus plantas. Queremos que puedas dar respuesta a todas las necesidades de tus cultivos.

Riego automático

Somos especialistas en el diseño, la instalación y la reparación de sistemas de riego automático, como riego por goteo y por aspersión. Podemos llevar a cabo su instalación en parques y jardines. Conocemos de primera mano todas las herramientas que utilizamos para el montaje de los sistemas automáticos de riego.

Desbrozado de maleza y arbustos

Dejaremos tu parcela, finca o la zona verde que nos pidas libre de maleza y hierbas invasoras. Es importante para evitar el riesgo de incendio en tu parcela.

Podas

Realizamos podas de formación, de limpieza y de rejuvenecimiento. Nuestro equipo está dotado de las máquinas más innovadoras del mercado.

Regeneración en árboles, setos y plantas ornamentales

Cuidaremos de la salud de tus plantas y te ayudaremos a aprender a detectar los indicadores de que algo no va bien con tus árboles.

¿Necesitas ayuda con la poda? ¡Llámanos!

© 2020 Piscinas Jose Hurtado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital